Campaña 2023

Mensaje de bienvenida

Paraguay nunca ganó una elección, pero eso está a punto de cambiar, preparate, porque el 18 de diciembre vamos a ganar. Sí, vamos a ganar, quienes no nos rendimos, quienes todavía creemos que es posible un mejor Paraguay. Vamos a ganar quienes apostamos por esta tierra, quienes la trabajamos, la sudamos. Vamos a ganar quienes queremos vivir nuestras plazas, nuestras calles y nuestros barrios sin miedo. Vamos a ganar quienes queremos un mejor trabajo, un sueldo que alcance y la libertad de disfrutarlo. Este 18 de diciembre, trae tu esperanza, tus ganas de cambio, trae tu voto porque vos, yo y quienes creemos que un Paraguay serio, sin trampas, sin corrupción y de primer mundo es posible, vamos a ganar.

Propuestas

FUERZA A LOS EMPRENDEDORES Un mañana próspero, donde todos tengamos la dignidad de un trabajo, la tranquilidad de un sueldo que alcance, y la libertad de disfrutar el fruto de nuestro esfuerzo. Es posible.

PROTECCIÓN CIUDADANA Un mañana seguro, donde todos tengamos la confianza de caminar por nuestras calles, la esperanza de llegar a destino, y la paz de esperar que un familiar regrese a casa. Es posible.

COMBATE A LA CORRUPCIÓN Un mañana justo, donde todos seamos testigos de la condena de un corrupto, la sanción a un gobernante y la pena ejemplar a quien traicione la confianza de un pueblo. Es posible.

Descargar propuesta

Galería

Agenda de actividades

Imagen con detalles del evento Encuentro en Lambaré

Próximo evento Encuentro en Lambaré

Fecha:
02 de Noviembre del 2022
19:30 horas.
Lugar:
Ciudad:
Lambaré
Encuentro de Candidatos de Lambaré con la presencia de Sebastián Villarejo y Patricia Dos Santos.
Imagen con detalles del evento Conversatorio en Colonias Unidas

Próximo evento Conversatorio en Colonias Unidas

Fecha:
29 de Octubre del 2022
19:00 horas.
Lugar:
Ciudad:
Obligado
Conversatorio con los candidatos representantes de las COLONIAS UNIDAS. Con la presencia de Sebastián Villarejo y Patricia Dos Santos
Imagen con detalles del evento Visita a Villa Elisa

Próximo evento Visita a Villa Elisa

Fecha:
28 de Octubre del 2022
19:00 horas.
Lugar:
Ciudad:
Villa Elisa
Participación en la inauguración del Polideportivo de Villa Elisa.